Fundación LMC en apoyo a SEEDS Program de Friends of Puerto Rico.

Universal Group reafirma su compromiso social junto a la Fundación Luis Miranda Casañas.

Añade una Silla
Esta Navidad sin duda fue más que especial, adicional a la gran acogida que tuvo el comercial de “Añade una Silla". ¡Gracias a la Fundación Luis Miranda Casañas y el inmenso apoyo de muchas almas generosas que se unieron desinteresadamente!
Durante diciembre y enero logramos añadir casi 200 sillas a la mesa, para personas que viven en soledad. Fueron muchos los que disfrutaron, no solo una deliciosa cena, sino también una compañía maravillosa, música y alegría.

"Youth Leadership 2023"¡Feliz!
Actividades de cierre /Proyecto Liderazgo

Youth Leadership 2023_ Feliz - Día 7
Los jóvenes visitaron Niños de Esperanza (Sabana Seca), la Federación de Breaking de PR y charla con líderes del municipio en Isla de Cabra.

La Fundación Luis Miranda Casañas es una entidad sin fines de lucro constituida exclusivamente para fines filantrópicos y educativos según la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de Puerto Rico, 13 L.P.R.A.; Sección 8501 o la sección correspondiente de cualquier Código Federal de Impuestos bajo ambas jurisdicciones.
Calle Méjico #16
Hato Rey PR  00918