Fundación LMC en apoyo a SEEDS Program de Friends of Puerto Rico.

Universal Group reafirma su compromiso social junto a la Fundación Luis Miranda Casañas.

Youth Leadership 2022 - Ciclos
6to día - Visita Esc. Juana Rodríguez en Canóvanas y tomaron estaciones con sus maestros líderes enfocados en:  autoestima, cambios en PR y consejería académica.

Proyecto "Youth Leadership" 2022 - Ciclos
7mo día - Compartieron con la Organización "Yo amo el tinglar", visitaron la Finca Pastoreo en Dorado y finalizaron con una actividad en donde ponían en práctica el trabajo en equipo y liderazgo.

La Fundación Luis Miranda Casañas es una entidad sin fines de lucro constituida exclusivamente para fines filantrópicos y educativos según la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de Puerto Rico, 13 L.P.R.A.; Sección 8501 o la sección correspondiente de cualquier Código Federal de Impuestos bajo ambas jurisdicciones.
Calle Méjico #16
Hato Rey PR  00918