Desarrollo Comunitario
Universal y la FLMC apoyan una gran variedad de proyectos comunitarios en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Mediante la creación de alianzas o la inversión de distintos recursos le ofrecemos a los organizaciones oportunidades para que puedan sobrellevar los desafíos que diariamente enfrentan. De igual forma, hemos colaborado de manera activa con escuelas, iglesias, fundaciones y líderes de las comunidades.
La Fundación Luis Miranda Casañas es una entidad sin fines de lucro constituida exclusivamente para fines filantrópicos y educativos según la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de Puerto Rico, 13 L.P.R.A.; Sección 8501 o la sección correspondiente de cualquier Código Federal de Impuestos bajo ambas jurisdicciones.
Calle Méjico #16
Hato Rey PR  00918