Director Ejecutivo

José Gabriel Morales comenzó en el servicio comunitario a los seis años de edad cuando comenzó a participar de viajes humanitarios, lo que despertó en él un interés especial por las comunidades marginadas. En su crecimiento, continuó trabajando en Puerto Rico con la niñez, personas sin hogar, adictos, trabajadoras sexuales y jóvenes expuestos a conductas de alto riesgo. Se desarrolló como líder comunitario, organizador y consultor para entidades sin fines de lucro, fundaciones, municipios, empresas privadas e iglesias. Es escritor, conferenciante y orador motivacional para diferentes organizaciones en Puerto Rico. Desde el 2012 organiza los TEDxYouth en Puerto Rico. Actualmente es mentor de jóvenes universitarios y es director ejecutivo de la Fundación Luis Miranda Casañas - Universal Group. Estudió sociología en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras y en las comunidades se le conoce cariñosamente como “Gaby”.

La Fundación Luis Miranda Casañas es una entidad sin fines de lucro constituida exclusivamente para fines filantrópicos y educativos según la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de Puerto Rico, 13 L.P.R.A.; Sección 8501 o la sección correspondiente de cualquier Código Federal de Impuestos bajo ambas jurisdicciones.
Calle Méjico #16
Hato Rey PR  00918